2.1 para HTC Hero de Sprint

Vaya, parece que el gran buscador está empeñado en ponernos los dientes largos.
Sprint, una de las operadoras de EEUU que distribuye el HTC Hero, ha lanzado la actualización de firmware 2.1.
Si te encuentras a ese lado del charco y tienes este terminal de la compañía coreana, puedes entrar aquí y descargarte Éclair desde la página oficial de Sprint. Dejan adjunto una serie de consejos obligatorios en el mundo virtual en que vivimos, pero que seguro más de uno no suele hacer: copias de seguridad; asegúrate que tienes todos tus datos perfectamente respaldados. En Androizados hemos dado algunas aplicaciones útiles como DoubleTwist ó SMS Backup & Restore. Una vez tus datos estén seguros, es el momento de dar el caramelo a tu pequeño androide y empezar a disfrutar de las novedades de la penúltima actualización del sistema.
Si por el contrario te encuentras en España y tienes el Hero de Orange, no te queda otra que seguir esperando y cruzar los dedos para que no sigan retrasando el lanzamiento. La última fecha propuesta es Junio y esperemos que sea la fecha definitiva para esta más que necesaria actualización.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.