3 Music Player. Un reproductor musical completísimo.

Cube 3 - 6

Encontramos en esta ocasión con una gran utilidad para reproducir nuestras canciones favoritas; pero os preguntaréis, si ya tenemos un reproductor nativo, ¿por qué debemos de cambiar por otro si ese funciona? pues eso depende de como os guste tener vuestra música a mano, si os gusta tenerla como a mi, bien ordenada y con un reproductor gráfico original seguro que esta aplicación es la que queréis tener en vuestros androides.

El programa cuenta con un reproductor de aspecto cúbico, donde nos agrupará por discos las diferentes canciones que tenemos en nuestra microSD, de esta forma nos dará un aspecto visual muy curioso a la hora de reproducir las diferentes canciones, pero además de esto, podemos seleccionar varios tipos diferentes de visualización, desde la vista típica de lista de temas, la vista de cubo, una especie de tapiz con nuestras portadas y una especie de vista a lo coverflow horizontal.

Pero el programa también nos permite tener cuatro tipos diferentes de widgets, cada uno ocupando un poco mas o menos de la pantalla, donde ahí simplemente nos mostrará la portada y los comandos normales de reproducción.

Pero esto no es todo lo que nos trae el programa, tiene también la posibilidad de dejar que lo controlemos desde la pantalla de desbloqueo del terminal, lo cual nos facilita mucho el control de nuestra biblioteca multimedia, pudiendo cambiar de canción sin tener que desbloquear el terminal y entrar a la aplicación o controlarla desde el widget.

También nos da la posibilidad de descargar las carátulas desde el propio programa, como a través de un programita ver donde actuarán los artistas que tenemos en nuestra lista de reproducción (esta parte no la llegamos a probar). Y otro punto a su favor, es que en la barra de notificaciones aparece el icono de que está el programa y nos pondrá que artista canción y álbum está sonando.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta aplicación, si conocéis alguna otra aplicación por el estilo, comentarnosla para que hablemos de ella.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.