8.000 Nuevas aplicaciones y los beneficios de google por el Nexus One.

Todos sabemos que Google es una gran empresa, y no hay nada más que decir al respecto cuando según parece han hecho públicos los resultados de este primer cuarto de año, nada más y nada menos que 5.06 billones de dólares, los cuales suponen un incremento del 19% respecto al año pasado y todo eso es gracias a Android; donde podemos entender como su Android Market, que ya cuenta con 38.000 aplicaciones, unas 8.000 mas que el mes pasado y 28.000 más desde el pasado septiembre. Pero esto es lógico dado que si vemos que el número de activaciones de teléfonos android es de 60.000 al día, los ingresos que se pueden conseguir por aplicaciones vendidas o por publicidad, además de los propios de vender su propio teléfono.

También se ha publicado el dato más que sorprendente de que el dispositivo propio de Google, el Nexus One está empezando a dar beneficios; aspecto que mucha gente se preguntaba por la viabilidad del negocio de Google vendiendo su terminal sin ningún subsidio, todo a través de su web y con muy poca publicidad del terminal.

Nexus One

Por esto es normal que la gente de Google esté bastante contenta por la acogida que ha tenido el terminal, como por el impacto que ha tenido a la hora de demostrar lo que un smartphone puede hacer. Hay que destacar que la compañía del buscador con un beneficio de 1.96 billones de dolares en este cuatrimestre ha llegado a afrontar los costes de partida de su terminal, pero aun así, con todo esto, no se han pronunciado sobre futuros planes de ampliación del Nexus One.

Fuente: Engadget

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.