AC/DC, Tecnología y castillos!

Esta entrada no tiene nada que ver con nuestro queridísimo android, pero es que acabo de ver este vídeo y me ha dejado simplemente sin palabras. No tiene nada que ver con el mundo móvil, pero si tiene que ver con tecnología, y eso precisamente es lo que los australianos guiados por el eterno estudiante Angus Young han conseguido en los últimos tiempos. Esta banda la verdad que no merece presentación, son unos de las bandas míticas reconocidos mundialmente, pero aun así ellos saben que la tecnología es de gran ayuda para promocionarse y muestra de ellos ya fue con su anterior disco y ese videoclip que tanto nos impresionó que podíamos ver en un fichero de hojas de calculo; si, lo que estáis leyendo, presentaron un videoclip mediante una hoja de calculo y el vídeo realizado gracias a caracteres ASCII, hecho que ya veíamos que la banda AC/DC quería impresionar con cada nuevo disco, llegando a ser los primeros en realizar dicha clase de montajes. A  continuación os dejo el vídeo para los que no lo hayan visto que no se crean que me lo estoy inventando. ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h9_YkXHCkgA[/youtube]

Pero lo que esta vez nos muestran esta banda, es un vídeo por el cual están promocionando la siguiente película de la saga Iron Man, de la cual los australianos forman parte de la banda sonora. El vídeo tiene lugar en el castillo de Rochester y literalmente con el uso de proyectores llegan a derrumbar el castillo, pero no os preocupéis por dicha construcción, lo destrozan virtualmente en un gran espectáculo de proyecciones y juegos con las luces, consiguiendo un resultado realmente asombroso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gurzz1evpn4[/youtube]

La verdad, que me entra curiosidad por saber cual será la siguiente ocurrencia de este grupo, pero quien sabe, alomejor y todo puede ser gracias a Android, jejeje.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.