Acer beTouch E130

Sabemos que la gran mayoría de terminales actuales presumen de muchas cosas, incluida la pantalla táctil y el teclado virtual. Esto no es algo que satisfaga a todos los usuarios de Smartphones, de hecho es algo que echa para atrás a quien no se imagina teniendo que teclear sobre un cristal, debiendo quedarse con cualquier terminal de la canadiense BlackBerry. Pues bien, si eres de este grupo que adora un teclado QWERTY físico, ya no tienes excusa para no dar el salto a la plataforma del pequeño androide; y es que Acer trae todos los beneficios de un teclado muy al estilo BlackBerry en un Smartphone Android sin olvidar la ya clásica perla con la que moverse a través de los menús, estamos hablando del Acer beTouch E130.

Si entramos en el apartado técnico es donde este terminal empieza a flaquear, pantalla QVGA de 2´6″, Micro ST-Ericcsson a 416 MHz, un micro bastante lento para lo que estamos acostumbrados ultimamente, 256 MB de RAM y trae Android 1.6.

En definitiva, un terminal únicamente para quien no pueda vivir sin la comodidad de un BlackBerry y la polivalencia de un android.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o_V3YLu-3zk[/youtube]

Fuente: Engadget

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.