Acer entra en el mercado de los tablets

Cada blog tecnológico, incluso spots publicitarios en radio (hoy he llegado a oir un anuncio de unos grandes almacenes dando a conocer el lanzamiento esta noche a partir de las 00:00 horas, prometiendo incluso el regalo del aparato al primer cliente). Si, amigos androides, esta noche llega por fin el, para muchos, ansiado iPad. No sabemos si se verán largas colas por fuera de establecimientos como ocurriera con el lanzamiento en tierras norteamericanas, ni si, llegado el caso, tendrán suficiente stock.

Como siempre con los productos de la manzana, el cambio de dólares a euros se ha realizado con una conversión 1:1, con lo que en un principio podía ser un aparato muy atractivo calidad-precio ha pasado a un capricho excesivo, desde mi punto de vista. En cualquier caso, a partir de mañana veremos si la tablet más famosa se convierte en el dispositivo masivo para el gran público que Apple espera.

Y en el día previo a este lanzamiento, nos llega la noticia de un nuevo tablet con android. Tras el M001, el tablet resultante de la unión de Verizon y Google y el Archos 7; ahora es Acer quien viene a anunciar el suyo. El gigante informático no ha querido adelantar ningún detalle técnico, salvo las 7″ de pantalla que pudimos ver en la presentación del producto, el módulo de 3G y teclado físico.

Fuente: Engadget en español

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.