Acer Stream, un nuevo terminal para android

Aunque esto empiece a parecerse a un blog centrado en Acer, nada más lejos de la realidad. Simplemente parece que la empresa taiwanesa decidió hacer el anuncio de cuantos dispositivos android guardaban en la manga. Tras el tablet y el eBook que os mostramos ayer en androizados, ahora le toca el turno a un tercer gadget con el androide verde en su interior, un Smartphone.

Sabemos que Acer no ha destacado precisamente por sus terminales en este campo (puedes ver elAcer Liquid que enseñamos hace un tiempo), pero con este Stream se han propuesto entrar por la puerta grande, aunque dejándonos con esa sensación agridulce tan común últimamente, puesto que es “otro movil con android”. Así es desde mi punto de vista, un terminal como tantos otros, igualando técnicamente al Nexus One de Google: desde las 3,7 pulgadas de pantalla en AMOLED, pasando por el micro Qualcomm Snapdragon a 1 GHz y terminando por los 512 MB de RAM y 5 Mpx de su cámara HD. Pero  no  sólo se ha propuesto igualar al terminal de Google en la parte técnica, físicamente tampoco aporta nada nuevo a lo visto hasta ahora; si hasta hace un tiempo todas las compañías hacían intentos de imitación del iPhone con mayor o menor fortuna, ahora le ha tocado al Nexus (o a los terminales HTC en general, que no deja de ser lo mismo), nadie da un nuevo paso en diseño creando algo que sea sorprendente para el usuario y el modelo a seguir para el resto de la industria.

Acer Stream lo que si aporta con respecto al Nexus y mejorando a este, es la interfaz gráfica, al igual que viene haciendo HTC desde el Hero con su Sense.

Resumiendo, si eres de los que está pensando qué terminal android de última generación comprar y no termina de convencerte nada de lo que hay disponible en el mercado ahora mismo, Acer Stream puede ser una buena opción (teniendo en cuenta lo que te hemos dicho).

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.