Actualización 2.1 para el X10

Sony Ericsson Xperia X10

Los usuarios del Sony Ericsson Xperia X10 pueden estar de enhorabuena “entre comillas”, dado que se ha anunciado por parte de la compañía que su terminal recibirá la esperada actualización del sistema operativo a la versión 2.1, pero, y porque decimos que pueden estar contentos entre comillas, pueda ya que dicha actualización no llegará hasta el último trimestre del año.La buena noticia, que para entonces seguramente, si los rumores no apuntan mal, ya estará la versión de Froyo en las calles y puede que la compañía actualice directamente a dicha versión en ves de tener que volver a esperar otro tiempo para que se decidan a actualizar.

El motivo principal del retraso de la actualización viene por su interfaz, ya que es una de las culpables de este retraso, este tipo de añadidos es una de las cosas que hacen que se retrasen las actualizaciones, ya que éstas también se tienen que actualizar y de ahí la mayor tardanza.  Con la actualización del sistema a la 2.1 llegará la grabación de vídeo en HD, la conectividad DLNA y mejoras en las aplicaciones Timescape y Mediascape. La actualización estará disponible a los consumidores a través del servicio de actualización en www.sonyericsson.com. En breve recibirá una actualización menor con la que se mejorará la estabilidad y usabilidad del sistema.

Los hermanos pequeños del Xperia X10, los cuales aun no han llegado a España, también recibirán la actualización para el cuarto trimestre de este año. Dichos teléfonos son el Xperia X10 Mini y Mini Pro.

Desde aquí lo único que podemos decirles a los usuarios de estos móviles es paciencia, y que esperamos que no pase como con el HTC Hero, el cual han ido retrasando la salida del sistema una y otra vez.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.