Actualización disponible para HTC Hero

Seguimos dando las pequeñas novedades que va mostrando HTC en cuanto a la actualización de Hero a 2.1 Eclair. La semana pasada dábamos cuenta de que dicha actualización se estaba empezando a distribuir entre los usuarios de Taiwan, y que poco a poco iría llegando al resto del mundo. Pues bien, desde HTC comunican que ya está disponible una actualización menor para este terminal en Europa, esta ligera renovación de firmware se hará vía OTA, únicamente cuando llegue el mensaje deberás aceptarlo para  que comience la descarga e instalación, eso si, asegúrate de estar conectado a través de WIFI o bien con conexión 3G y tarifa plana.

Las novedades que trae esta versión son una la actualización del cliente y del reproductor Youtube. Así de breve lo dicen ellos, y así de breve os lo mostramos. Eso sí, confirman que en breve tendremos la 2.1 ejecutándose en nuestro Hero, confiemos esta vez.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.