Actualizaciones Samsung a la vista

Samsung-Galaxy-S

Los usuarios del terminal emblema de Samsung (al menos por el momento), el Samsung Galaxy S, pueden estar de enhorabuena, según parece, ha aparecido en el perfil de Samsung Rumanía en Facebook la noticia de la actualización a Android 2.3 Gingerbread en este mismo mes de marzo, pero la noticia no ha venido sola, sino que las alegrías son también para los usuarios del Samsung Galaxy 5 y Samsung Galaxy 3.

Como se puede ver dentro del Facebook de esta compañía, los usuarios de dichos terminalespodrán disponer en este mes de marzo la actualización a Gingerbread, en el caso del Samsung Galaxy S, y a Froyo los terminales de gama media; el Samsung Galaxy3 y Samsung Galaxy 5. Pero hay que decir que los usuarios del Galaxy S no sólo será una actualización, sino que serán 2.

Las fechas, pues el próximo día 20 de Marzo aparecerá la primera actualización para el Samsung Galaxy S, el cual será la versión Froyo 2.2.1, la cual es una actualización preparatoria para Gingerbread, y posteriormente se actualizará a la ya definitiva 2.3. Para el Samsung Galaxy 5 será entre los días 14 al 20 de Marzo y para el Samsung Galaxy 3 tocará esperar hasta final de mes. Aunque no sabemos si estas fechas serán a nivel mundial o serán para dicho país y los usuarios españoles nos tocará esperar. Ya lo iremos informando cuando sepamos más al respecto.

Fuente: GSM Arena

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.