Amazon APP Store

Angry Birds Rio

Que Android es una plataforma muy abierta no cabe duda, de ahí que puedan pasar cosas como que otras compañías monten sus propias tiendas de aplicaciones sin ningún tipo de problema; y en este caso se trata de Amazon quien ha decidido montar su propia Store para expandirse en un mercado tan en alza como Android.

Ya se puede ver en su página como que han sido añadidas 48 aplicaciones para su compra, donde vemos muchos títulos muy conocidos por los usuarios, pero sobre todo lo que llama la atención de esta nueva apuesta es el revuelo que se ha montado al conseguir en exclusiva uno de las continuaciones de un juego con más tirón del Android Market, y este no se trata sino de la secuela del Angry Birds, el esperado Angry Birds Rio.

Hace unos días pudimos comprobar como Rovio anunciaba que el lanzamiento de su juego estrella sería única y exclusivamente para Android a través de la nueva tienda de aplicaciones de Amazon. Una apuesta verdaderamente grande para una compañía que acaba de lanzar su nuevo market a la luz, pero que seguro que conseguirán muchos ingresos por este simple título. Sino, tiempo al tiempo y veremos como la Amazon APP Store poco a poco irá consiguiendo más aplicaciones o juegos en exclusiva.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.