Android 2.1 escalando porcentajes.

Android Version hasta 1 Julio.

Como comentábamos en el podcast la semana pasada, ya se empiezan a ver las subidas por parte de Éclair en cuanto al resto de versiones, es lógico, están apareciendo las diferentes actualizaciones oficiales a 2.1 por parte de varias compañías y esto se nota en el uso de esta versión en las estadísticas que se han tomado en la última quincena acabando el 1 de Julio.

Como se puede ver en el gráfico esto son los diferentes porcentajes de las diferentes versiones que rondan en los diferentes androides que hay:

  • Éclair: 53.1 %
  • Donut: 23.5%
  • Cupcake: 21.3%
  • Froyo: 1.8%

Como ya podemos comprobar, Froyo ha hecho su aparición oficial en estas estadísticas y desde aquí seguro que empezará su escalada en breve, dado que la actualización a esta versión de los diferentes terminales está muy próxima. También podemos comprobar como Cupcake y Donut van perdiendo usuarios y como seguro en las próximas semanas se irán cada vez más relegando cada vez más en dicha tabla.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.