Android 3.0 a final de año

Ayer, desde este blog dábamos cuenta del rumor, parece que ya confirmado, de que la nueva versión de nuestro querido android ha empezado a llegar a algunos usuarios de terminales Nexus One en Estados Unidos. Pues bien,como siempre en este mundo tecnológico que nos movemos, con apenas confirmación de Froyo en la calle, ya circula un nuevo rumor con respecto a la próxima versión, Gingerbread.

Dicho rumor hace referencia a que el firmware 3.0 de android estaría disponible antes de final de este mismo año. Según el mismo rumor, sería la propia Google la que lo habría dicho, pero como todo en estas cosas, habrá que seguir esperando una confirmación.

No se sabe nada en cuanto a novedades que podrá traer, lo único que hemos podido ver, gracias a los compañeros de androidsis, es unas capturas de pantalla donde se aprecia un notable cambio en la interfaz gráfica. Si realmente pertenecen a Gingerbread o no, habrá que esperar a final de año para saberlo.

Fuente: Androidsis

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.