Android Éclair para Hero pospuesto, otra vez!

HTC Hero

HTC Hero

Parece el cuento de nunca acabar lo que está haciendo la compañía taiwanesa con los propietarios de uno de sus productos estrella, dado que hace tiempo se dijo que se actualizaría su sistema operativo a la nueva versión para este mes en el que nos encontramos, pero que por ciertos motivos lo pospusieron para este mes entrante; pero una vez más ha aparecido la desilusión para los usuarios de este teléfono, y esto se debe a que la compañía  a través de una nota de prensa ha informado que la actualización que tanta gente espera se hará efectiva para el mes de junio. Aquí os copiamos la nota de prensa que han distribuido:

HTC proporcionará una actualización gratuita de Éclair para todas las variantes europeas del HTC Hero. A partir de junio, cualquier propietario de un HTC Hero recibirá una actualización de preparación inicial, seguida poco después de la actualización completa a Android 2.1 Éclair.

No sabemos a que se puede deber este retraso, pero lo único que esperamos es que no retrasen más dicho lanzamiento para que todos los usuarios de dicho terminal puedan disfrutar de dicha mejora cuanto antes, ya que seguro que el terminal mejorará más si es posible con esta actualización.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.