Android Jelly Bean 4.2 Características.

Dado al huracán que está azotando Estados Unidos nos hemos quedado sin evento de Google, pero no por ello no han dejado a sus incondicionales de saber que contará la nueva versión de Android, Jelly Bean 4.2., y aquí pasamos a nombraros las principales características.

Photo Sphere

En Android 4.1 Ice Cream Sandwich ya se disponía del modo Panorama para realizar fotos de tipo panorámico, pero han conseguido rizar el rizo con Photo Sphere, con la que podremos conseguir fotos esféricas al mas puro estilo Street View. Ya publicamos ayer unos vídeos de su uso en esta entrada, pero os dejamos el vídeo oficial para que veáis el potencial.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0poff-mHQ4Q[/youtube]

Soporte para cuentas multiusuario

Esta característica realmente me parece muy útil, sobre todo para esas familias que usan todos los miembros la tablet, de esta forma cada uno podrá usar y tener su perfil personalizado. Una característica totalmente necesaria.

Cuentas multiusuario en Android 4.2

Teclado con soporte para gestos

Si eres de los que usan Swype estás de suerte, dado que ahora el teclado nativo de Android 4.2  nos permitirá realizar dicha función, escribir mediante el desplazamiento de nuestro dedo a través de la pantalla, siempre compatible con la escritura tecla a tecla.

Teclado de gestos en Android 4.2

Soporte para compartir vídeo mediante Miracast

Da soporte para compartir vídeos a través de Miracast, con el que podremos ver películas, vídeos de YouTube o jugar directamente en nuestro televisor compatible con este sistema.

Miracast en Android 4.2

Daydream

Cuando dejemos el dispositivo inactivo, se activará a modo de salvapantallas mostrándonos álbumes de fotos o las últimas noticias de Google Currents.

Daydream en Android 4.2

Otras mejoras

Se han  incluido mejoras en la barra de notificaciones, sobretodo para activar y desactivar diversas funciones; se han mejorado las búsquedas de Google y Google Now, que ahora se puede lanzar directamente desde el dock deslizando el icono del App Drawer hacia arriba.

¿Qué os parecen estas mejoras? Yo estoy deseando poder conseguir ese Nexus 4 y Nexus 7 y poder trastear con ellas.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.