Android llega a 200.000 uds. diarias

El día que presentó al mundo aquel teléfono con un diseño que no llamaba demasiado la atención, de líneas cuadradas, con teclado físico QWERTY escondido bajo la pantalla, hablamos evidentemente del G1, más tarde rebautizado HTC Dream; Google ni podía llegar a imaginar que apenas dos años más tarde (recordemos que la presentación se hizo en Septiembre de 2008) se estarían vendiendo en el mundo 200.000 unidades de teléfonos que utilizan Android como Sistema Operativo, esto supone un crecimiento del 886% en sólo un año.

Eso es lo que ha declarado el CEO de la gran G, Eric Schmidt, en rueda de prensa. Dando cifras con las que hacernos una idea, es el ejemplo de Nokia, la empresa más grande en telefonía móvil vende 300.000 unidades diarias.

A buen seguro que, por un lado con los terminales tanto actuales como los que irán llegando, y por otro con las futuras actualizaciones del Sistema, Android va a ir tomando más y más peso en cuanto a plataformas móviles

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.