Android Market actualizado para las versiones 2.1

Desde hace unos días se viene viendo como los diferentes terminales que poseen Android 2.1 (Éclair). han empezado a actualizar de manera silenciosa el Android Market, consiguiendo que todos podamos disfrutar de las diferentes mejoras que la versión de Froyo 2.2. introduce al mercado. Pero esta actualización no llega de manera sonada y que podamos elegir actualizarla o no, según nos comentan (dado que aun mi terminal Legend sigue esperando), la actualización tiene lugar sin enterarnos y podremos disponer de todas las mejoras sin percatarnos de dicha actualización.

Una de las grandes mejoras que incluye esta nueva versión del market, es la posibilidad de marcar en las aplicaciones instaladas que se auto-actualicen cuando una nueva versión esté disponible. De esta forma no tendremos que preocuparnos de que las aplicaciones que más utilizamos estén al día en cada momento, sino que directamente estarán actualizándose sin tener que preocuparnos por ello.

También hemos podido ver en El Androide Libre, que esta actualización también está llegando a los usuarios de Android 1.6 (Donut), por lo que en breve se dispondrá de un market igual para casi todas las versiones de Android que hay en el mercado. Aunque si eres uno de los que tiene Éclair en su terminal, y no quieres esperar a que te llegue esta actualización silenciosa, puedes entrar aquí mismo e instalartela tu mismo.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.