Android Market supera a iTunes en aplicaciones gratuítas

Pues sí, gracias al creciente éxito de Android OS el número de aplicaciones gratuítas en el Market ha superado al número de las mismas en la plataforma iTunes, de Apple.

Android Market

Android Market

Aunque no el número total de aplicaciones sigue siendo superior en iTunes, el número de aplicaciones gratuítas ha sido superado en parte también por que el intenso proceso de revisión que sufren las aplicaciones al subirlas a la plataforma de la compañía de la manzana. Esto tiene una doble lectura, ya que la calidad de las mismas es probablemente menor, pero aun así ahora Android va un paso por delante en cuanto a participación de desarrolladores.

Los desarrolladores que optan por ofrecer aplicaciones gratuítas para el consumo de la comunidad puede que estén decantándose por hacerlo en el Market, un sistema opensource que te permite muchas libertades en cuanto a las entrañas de tu código y también llegar inmediatamente a un gran número de usuarios.

La pelota está ahora en nuestro tejado, el de los consumidores de las mismas. Debemos valorar el esfuerzo realizado por una gran cantidad de programadores que nos brindan sus proyectos de forma gratuíta y con constantes actualizaciones.

Link: Noticia en TheTechBlog.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.