Aplicación de Android Quite Sleep

En Androizados hemos tenido una mañana bastante movidita en esta LAN Party, en lo que a charlas y talleres se refiere, es por eso que apenas hemos tenido tiempo de actualizar el blog. Pero haciendo ahora un paréntesis, aprovechamos para contaros un poco las ponencias a las que hemos asistido.

La primera del día, a las 10 de la mañana y con un poco de retraso debido a unos problemillas técnicos habituales en este tipo de evento, fue la presentada por César Valiente, compañero de Android Startup. Vino a presentar QuiteSleep, una aplicación para filtrado de llamadas bastante sorprendente y muy útil. Podemos darle a la aplicación una serie de parámetros, desde la hora, día/s de la semana, contactos que tengamos almacenados en nuestra agenda con al menos un número de teléfono, etc; y qué queremos que haga cuando recibamos una llamada, dándonos la opción de enviar un sms o bien un e-mail con el mensaje que tengamos como plantilla. Realmente un aplicación indispensable si dispones de una versión de android superior a 2.0.



You can leave a response, or trackback from your own site.
  • http://memyworldandmylife.wordpress.com/ Cesar Valiente

    Ese soy yoooo!!!! jejejejejej abrazos chicos!!!!!

  • Pingback: Summer time « Me my world and my life()

  • http://www.androidstartup.com German Viscuso

    Que emoción verte ahi Cesar! =D

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.