Aplicación oficial de Twitter ya disponible.

Twitter 4

No era normal que una de las webs más usadas en los últimos tiempos, donde se conectan millones de personas al día aun no dispusiera de su propia aplicación oficial para nuestros pequeños androides; hace tiempo que ya había salido para los iPhone, y habían prometido que en breve estaría para nuestros teléfonos; y como nos prometían, han cumplido y ya ayer vio la luz la aplicación oficial de Twitter. Mucho se había especulado sobre como sería esta aplicación y si la desarrollarían por completo ellos mismos o comprarían alguna empresa que ya tuviera hecha la aplicación; al final, han sido ellos mismos quienes la han sacado al mercado y que han trabajado junto con Google para conseguir una estabilidad y una integración perfecta.

El único problema que por ahora esta versión tiene, es que sólo funciona para los usuarios de la versión 2.1 o superior de android, lo cual deja a muchos usuarios sin poder usarla por el momento, pero como se supone que muchos terminales están a la espera de dicha actualización, es de suponer que el equipo Twitter se haya lanzado a sacarla para esta plataforma ante la inminente llegada del resto de usuarios a ella.

Nuestra primera impresión es excelente, la aplicación nos permite la localización de Tweets, subir imágenes, vídeos, listas, retweets, búsqueda de seguidos o seguidores, un tweet para múltiples usuarios con búsqueda de estos y múltiple selección, widgets; pero también tiene algunos puntos negativos como la implementación de multicuentas, depurar  bastantes errores que provoca el cierre de la aplicación. Hay que decir también que si cierras la aplicación se borran los datos de la cuenta,  por lo que no podemos cerrar la aplicación si no queremos tener que volver a iniciar la sesión.

A continuación os pongo un vídeo se su uso que han realizado la gente de Android Central:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=411Sx99S4NE[/youtube]

En este vídeo completo podemos ver todos los pasos desde la primera vez que conectamos a una visita a cada una de las diferentes partes del programa. Un punto importante que se nos había pasado comentar, es la completa integración de los contactos de Twitter con nuestros contactos del móvil, que al iniciar el programa o si no, en la configuración podemos cambiar por si cambiamos de idea. Y también decir que una ves ya instalada la aplicación, si queremos compartir cualquier foto o vídeo nos aparecerá la opción de Twitter entre las diferentes opciones.

Si queréis probar la apliación, podéis hacerlo directamente desde el siguiente QR.

Twitter - QR

Aquí os dejamos unas cuantas capturas realizadas por nosotros de la aplicación, y en la última de ellas, los dos widgets que podemos poner en nuestros escritorios. La verdad que un cliente realmente a la altura de una aplicación oficial y que seguro que poco a poco cuando vayan actualizándola se irá mejorando y corrigiendo.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.