Apple demanda a Amazon por el término App Store

Apple sigue y sigue dando de qué hablar, está vez es de nuevo por el término “App Store”. Y directo al grano veamos lo que dijo Apple:

Amazon ha utilizado indebidamente el nombre de la marca “App Store” de Apple para denominar a su tienda de aplicaciones para móviles. Los clientes pueden confundirse en cuanto a si el servicio de descarga de software móviles de Amazon está patrocinado o aprobado por Apple.”

Apple tiene problemas con todo lo que se relacione o tenga alguna similitud con sus productos pero deben entender que el término “App Store” es algo que no debe ser algo que como ellos lo dan a entender es algo suyo por usarlo primero.

Si tienes unas “tienda” de “aplicaciones” y deseas un nombre que incluya ambas palabras lo mejor sería App Store o Apps Store, además tienen que entender que ¡las grandes mentes piensas iguales!

Ya habían tenido un problema similar con Microsoft el cual les respondió:

App store es un nombre genérico que no debería ser permitido que Apple utilizase de forma exclusiva. Los competidores deberían ser libres para utilizar app store para identificar sus propias tiendas y servicios que se ofrezcan con esas tiendas“.

Ya creo que basta de tantas peleas por este término si por mi parte fue siempre les tomaría esa demanda y la rompería (si así mismo), porque es algo ilógico o vamos a decirlo con sinceridad “egoísta” que quieran ese término solo para ellos.

Sería otra cosa que fuera por la típica “i” que usa Apple para sus productos (y creo que tendría sus pero) o hasta por su nombre claro está, pero por ese término es algo tonto o de niños. Claro en esta pelea solo hay un niño y es Apple que no quiere entender que ese término no es de su exclusividad.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.