Archos 7 en vídeo.

Archos-7-android

Las tablets con Android son toda una realidad, hace ya un tiempo que han empezado a introducirse en el mercado y sobretodo de una forma mucho más veloz desde la salida del famoso gadget de la “manzanita”. Por eso esta vez os traemos un vídeo que los compañeros de Engadget han realizado para hablarnos sobre esta tableta, donde nos pondrán lo mejor y lo peor de ella.

Para quien aun no conozca esta tablet, hay que decir que se trata del Archos 7, una tableta de unas 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 de tipo resistivo, con el sistema operativo Android 1.5, con un Procesador ARM9 a 600mhz y memoria RAM de 128 MB, con puerto micro USB, Modulo WiFi b/g y una autonomía de hasta 44 horas de reproducción audio, 3 horas de reproducción vídeo y 5 horas de WiFi, las dimensiones son 203x107x12mm y un peso de 388g.

La falta de varios aspectos como la conectividad 3g, del GPS, del multitouch, el acelerómetro y la versión 1.5 de Android, sitúan a esta tableta en un puesto bastante modesto comparándolo con otros tablets, además como podemos comprobar una vez visto el vídeo de Engadget, la falta de acceso al market sino a una aplicación propia de venta de aplicaciones hacen cada vez menos apetecible este nuevo gadget, y si le sumamos que la pantalla no va demasiado suave, puede hacernos vivir un tormento para escribir cualquier correo o lo que sea. A mi personalmente no me atrae mucho por ahora, tendremos que esperar a algún otro modelo más nuevo a ver si mejoran en prestaciones.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.