Benchmarking entre Froyo y Éclair

Desde la pasada Google I/O de la semana pasada, todos nos quedamos sorprendidos con el rendimiento que pudimos ver en ese Nexus One con el nuevo sistema operativo funcionando, la verdad que era una auténtica pasada ver como su funcionamiento era muchísimo más superior que a su predecesor Éclair 2.1. Pero los chicos de Android Central creen que la mejor forma para poder comprobar dicho potencial es con la práctica, de ahí que cogieran un Nexus One con Froyo, el Evo 4G con Android 2.1 y Sense, y el Motorola Droid también con Android 2.1.

La mejor forma para poder comprobar esta mejora del Froyo con su JIT Compiler (Just-In-Time) contra los otros teléfonos con los sistemas operativos anteriores sin dicha mejora era usando Linpack, y la verdad que los resultados son asombrosos. Obteniéndose unos datos en Android 2.2 que son un 600% más altos que en Android 2.1. Y a todo esto hay que recordar que la versión de Froyo que se encuentra en la calle no es la versión definitiva, sin ninguna de las optimizaciones que se pueden encontrar en las Roms cocinadas. Realmente es normal que todos estemos como locos por poder conseguir esta nueva versión que además de tener muchas mejoras bastante interesantes, sino que además conseguimos un SO que es muchísimo más rápido que su predecesor, es normal toda esta expectación y prisas por querer disponerlo en nuestras manos, pero por desgracia tendremos aun que esperar. Pero bueno, aquí os dejamos el vídeo realizado por los compañeros de Android Central.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=utnYpybdIKo[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.