Breathometer. Alcoholimetro portatil para tu terminal

Si sales por ahí con los amigos y te tomas algunas copas, sin lugar a duda en algún momento de la noche tendrás que decidir el coger el coche de vuelta a casa, pero esa idea puede causarte muchos problemas o costarte incluso la vida, por dicho motivo, lo mejor que puedes hacer para ver si estás en facultad de conducir es hacer un test de alcoholemia. Para poder comprobar ésto nace Breathometer, un analizador de alcohol en aire que lo puedes llevar en tu llavero y que lo conectas al smartphone a través de la clavija jack de audio y con su programa analizar tu nivel de intoxicación etílica. Aquí os dejo un vídeo de su funcionamiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3InreEvqeA4[/youtube]

Actualmente se encuentra en fase de financiación a traves de IndieGoGo, y será diseñado para Android o iOS y tendrá un tamaño similar a los lectores de tarjetas de créditos que están empezando a comercializarse. Personalmente lo encuentro una muy buena idea y espero que salga adelante.

¿Qué os parece? ¿Le veis potencial o uso en nuestro país?

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.