Calendario Widget. Widget de lujo

calendario Widget - Icono

Son muchas las aplicaciones y los widget que tenemos para android de calendarios, pero la verdad que este que os presento me ha parecido uno de los mejores y que ahora mismo es el que estoy usando por su sencillez, poco espacio que ocupa y estoy planteando pasarme a la versión Pro para disfrutar de sus características y apoyar el producto.

Esta aplicación se trata de un widget de escritorio donde podremos ponerle los calendarios que queramos que nos muestre y que nos dará las opciones más habituales para cualquier tipo de evento que creamos crear, desde añadir nuevos eventos, crearlos y activar alarmas para que nos avisen, todo esto desde una forma muy minimalista y bien realizada gráficamente acorde a los tiempos que corren.

Dentro de las opciones que podemos configurar tenemospor ejemplo el determinar los eventos futuros que se mostrarán, básicamente seleccionando cuantos días queremos que nos muestre el widget, si queremos ocultar eventos cumplidos o los eventos que no tienen hora, el tipo de alarma como el sonido que le pondremos, y dentro del aspecto gráfico, desde los colores del texto, del fondo, la transparencia, etc…

Calendario Widget - Foto 01 Calendario Widget - Foto 02 Calendario Widget - Foto 03

La aplicación la puedes descargar desde Google Play en el siguiente enlace. Y si quieres su versión pro la puedes conseguir por 1.49€ desde aquí.

Calendario Widget - Foto 04

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.