Características Froyo mejoradas.

Android - Froyo - Security

Una característica que ha sido mejorada con respecto a las anteriores versiones es la de la seguridad de nuestro terminal, muchos usamos el patrón de desbloqueo, el cual está muy bien para que gente sin nuestro permiso se pueda meter en nuestro terminal, pero con esta nueva versión podemos ver que además de ponerle el patrón, podemos usar un pin numérico o incluso una contraseña, pudiendo tener más seguridad para nuestros teléfonos.

Conectar nuestro Android al ordenador para utilizarlo como una unidad externa no es ninguna novedad, ya que esa capacidad la tiene nuestro teléfono desde hace tiempo, pero lo que se ha descubierto es que en Froyo se consigue un entorno más amigable. Siempre que se conecta el teléfono al ordenador nos sale el aviso de que lo estamos conectando, pero en Froyo podemos ver como aparece un androide que nos explicará si vamos a usar el teléfono como unidad de almacenamiento o no. Cuando montamos la unidad de almacenamiento para ser usada, el robot se nos pone naranja, la desmontamos, se nos pone el color normal. No es ninguna maravilla ni un gran descubrimiento, pero nos da un aspecto más amigable a la hora de conectar o desconectar la unidad de almacenamiento y sepamos si está montada o no echando un vistazo rápido.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.