Carpooling. Compartir coche nunca fue tan fácil

Carpooling.es - Portada

Que el precio de la gasolina es un verdadero agobio para todos los que tenemos que coger el coche a diario es una realidad, pero gracias a la tecnología podemos conseguir ahorrar dinero de una forma muy interesante y esto lo podemos conseguir gracias a CarPooling, una web donde juntará a conductores y viajeros que comparten rutas y quieran viajar juntos para así ahorrar esos euros que cada vez más nos cuestan retener en la cartera.

La verdad que la idea es muy buena y si la gente la utiliza podremos conseguir grandes beneficios, además del recorte en nuestros gastos en transporte, sino que contribuiremos a la reducción de emisiones tóxicas y contaminantes, además de menores gastos de combustible con el consiguiente beneficio para nuestro planeta.

La web, y ahora también aplicación para el móvil lo que hace es lo siguiente, poner en contacto a conductores y viajeros que hacen las mismas rutas, donde cualquiera puede registrarse y poner su próximo viaje o rutina diaria que realiza y así encontrar otros compañeros de viaje, que además de ayudarnos a pagar los gastos de combustible, sino que también podrán pasar buenos ratos y surgir amistades o quien sabe… esto lo dejamos para ellos.

Pero para no expandirnos demasiado, os voy a dejar un vídeo donde se ve muy bien la función de esta web

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tJRLUBMcFfg[/youtube]

Todos sabemos que en Google Play hay miles de aplicaciones útiles para nuestras rutas en coche, como por ejemplo el gran navegador Tom Tom en Android o la gran aplicación para controlar todo lo relativo al coche “Mis Coches (My Cars)“, pero la aplicación que tenemos entre manos ahora es diferente y a todos los que están hartos de esos precios cada vez más caros del transporte público os animamos a que la uséis, ya que así seguro que conseguiréis ahorrar dinero y seguro que tiempo también.

Carpooling.es - App Carpooling.es - App - Ofertas

Como se puede ver a continuación, la app es bastante completa y nos permitirá hacer las reservas, además de otras utilidades como pagar por Paypal, un sistema de mensajería instantánea para hablar entre los interesados o notificaciones push, además de contar con los perfiles de la página, poder valorar a los usuarios, etc…

Carpooling.es - Perfil Carpooling.es - App - Reserva

Recordar que si queréis instalar la aplicación lo podéis hacer desde Google Play. Y si queréis podréis encontrar más aplicaciones en androidPIT.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.