Se buscan colaboradores.

Muy buenas a todos, desde este humilde blog que está comenzando su andadura en la red y que quiere dar a conocer este maravilloso mundo que tenemos ante nosotros que es Android hemos pensado que lo mejor para poder mantener un buen número de noticias y post que hablen sobre todo esto es gracias a colaboradores al blog, compañeros que quieran plasmar sus inquietudes y descubrimientos de todo esto que nos rodea; por eso desde Androizados.com empezamos un proceso para seleccionar colaboradores que quieran escribir en nuestras páginas.

Si estas interesado  en escribir en nuestro blog simplemente rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. Recuerda que necesitaremos vuestro nombre o nick que vayáis a utilizar, una dirección de correo electrónico, y un texto redactado como si fuera una noticia para publicar en la web; puede ser de cualquier cosa relevante con el mundo Android o móvil, pero tiene que ser un texto propio y original.

Se busca colaborador
  1. (required)
  2. (valid email required)
  3. (required)
 

cforms contact form by delicious:days

Muchas gracias por vuestro interés por colaborar con nuestro blog.

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.