Concurso Geeksphone

Geeksphone Zero

Desde la Start-up española nos llega el siguiente concurso por el cual podrás conseguir un Geeksphone Zero por toda la patilla, para saber exactamente que es lo que tienes que hacer y hasta cuando podrás optar por conseguir este móvil simplemente continua leyendo este artículo y descubrirás todo lo necesario para poder conseguir este buen teléfono.

¿Qué haría yo si tuviera un Geeksphone Zero? Ese es el título del concurso, en el que hasta final de mes podrás participar, aquí os pongo las bases del concurso para que no perdáis ningún detalle:

BASES DEL CONCURSO

  • Nombre del concurso: “Qué haría yo si tuviera un Geekpshone ZERO”.
  • Premio: Un Geeksphone ZERO.
  • Reto del concurso y condiciones: ¿Te atreves a grabar un vídeo y publicarlo en Youtube?,si lo haces puedes optar a un Smartphone Android. Para el título del vídeo deberás usar laspalabras “Geeksphone” y “Android”. El tema del vídeo debe ser el del título del concurso “Quéharía yo si tuviera un Geeksphone ZERO”, cuéntanos lo que harías con él, cómo lo usarías,cómo afectaría en tu día a día y cómo te facilitaría la vida.

Se valorará la creatividad, humor y originalidad. Puedes usar marionetas, cantar una canción,hacer un monólogo cómico, ¡sé creativo!. ¿Qué harías si tuvieras en tus manos un ZERO?,¿cómo lo usarías en tu día a día?, cuéntanoslo empleando tus mejores artes.

Una vez publicado en Youtube el participante deberá poner el enlace del vídeo en la entradadel concurso que pondremos en Facebook, por lo que es condición fundamental pertenecer al grupo oficial de Geeksphone.

Cada participante debe licenciar su vídeo bajo licencia Creative Commons – Reconocimiento(CC-BY – reutilización permitida), (al subir el vídeo escoger esta opción en Youtube). Noestá permitido usar contenido con derechos de propiedad intelectual para realizar el vídeo,si Youtube anulara, borrara o eliminara la pista de audio del vídeo por estas razones esa participación quedará anulada.

La aceptación de estas bases implica además la aceptación explícita e irrevocable del uso porparte de Geeksphone SL de los contenidos usados para participar en el concurso, así comode cualquier material multimedia adicional que pudiera generarse relacionado al evento(entrevistas, imágenes, videos o audios) para ser publicado en cualquier medio conocido ofuturo (con caracter enunciativo pero no limitativo: prensa, carteles, posters, internet…).

  • La participación en el concurso: El concurso comenzará el 16 de Junio de 2.011 a las 20:00hrs y se aceptarán vídeos subidos a Youtube y publicados en el Muro de Facebook del grupooficial de Geeksphone hasta el 30 de Junio de 2.011 a las 13:00 hrs. No se admitirán vídeospresentados fuera de plazo.
  • El premio sólo podrá ser enviado a territorio español, no pudiendo enviarse a destinos internacionales.
  • El jurado: El jurado estará compuesto por personal de Geeksphone y su fallo será inapelable.Se valorará la creatividad y la originalidad. Participar en el concurso implica la aceptación delfallo del jurado. Quedan excluidos de su participación tanto el jurado como sus familiares.

Mucha suerte a todos los participantes.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.