Doodle Frog, el Frogger de los 80 con gráficos a mano

frogger2b

Para todos los que tengamos unos cuantos años recordaremos con nostalgia el mítico Frogger del Atari 2600 allá en los 80, un juego original, que consistía en hacer cruzar a una rana de un lado a otro de la autopista intentando no ser atropellado.

En este caso, el juego es completamente igual que ese mítico juego pero el aspecto gráfico es lo interesante de esta nueva versión, el juego está completamente dibujado a mano y tiene un aspecto gráfico como si hubiera sido pintado por tu hermanito de 7 años, dotándolo de una nueva frescura y rejuveneciendo a un ya clásico de los videojuegos.

De todas formas, para que podáis echarle un mejor ojo, os dejamos un vídeo con el juego en pleno funcionamiento realizado por la propia empresa que ha desarrollado este título, Arx.net:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=63Ia6r4o1EA&tracker=False[/youtube]

El juego consta de dos versiones, una gratuita de prueba y una de pago (0.99€) con los 25 niveles que son el juego. Y simplemente se necesita Android 1.6 en adelante para que funcione. Desde aquí os dejamos los enlaces para que los podáis descargar.

[app]com.arxnet.doodlefrog[/app]

[app]com.arxnet.doodlefrogdemo[/app]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.