DoubleTwist, gestor de contenido multimedia para Android

1

Hoy quiero comentar y recomendar una aplicación para nuestro ordenador, DoubleTwist. No es nueva, pero si una gran desconocida.

Hasta ahora, si querías pasar música a tu teléfono no te quedaba otra que buscarlo a través de explorador de Windows ó Finder, entrar en la carpeta correspondiente a música y arrastrar ahí lo que querías. Es una opción, puede que no la más cómoda ni la más práctica, pero es la que había.
Por otro lado, iTunes, sin lugar a dudas, es el gestor de contenidos más utilizado, aunque no necesariamente el mejor. Todos tenemos o hemos tenido alguna vez un iPod y sabemos cuán sencillo es sincronizar nuestra biblioteca musical con él.
¿Qué te parecería tener la comodidad de iTunes en tu teléfono Android (o en cualquier otro dispositivo, incluído los de la marca de la manzana)? Pues bien, para eso llega DoubleTwist.
Su funcionamiento es básicamente igual: buscador de aplicaciones en Android Market (lamentablemente no tenemos aún la opción de descarga, pero al menos sí tenemos el barcode, con esto y la aplicación Barcode Scanner instalada en el teléfono iríamos directamente a su descarga). DoubleTwist también dispone de buscador de podcast, tienda de música, listas de reproducción y un apartado donde aparecen los dispositivos que tenemos conectados. A partir de aquí únicamente nos queda arrastrar música, fotos o películas al dispositivo en cuestión.
Existe tanto versión para Windows como para Mac, ésta última es la yo que he probado y va realmente bien.  Si tuvieras alguna duda en los pasos a seguir para conectar el teléfono con el ordenador, el propio programa te muestra un pequeño tutorial bastante gráfico. Sólo te queda probarlo y dejarnos un comentario con tu opinión.

Descargas: DoubleTwist

Descargas Android Market: Barcode Scanner

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.