Dropbox en el Market!?!?!?!?

Dropbox Dropbox es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en ninguno de nuestros ordenadores ya que su uso es de gran ayuda para compartir ficheros, o para poder hacer copias de seguridad o simplemente para editar documentos desde diferentes equipos sin tener que llevar los archivos de un lado para otro. Para quien aun no conozca Dropbox, se trata de un programita que una vez registrados en su página, nos dan un determinado espacio web (2 gb en la modalidad gratuita) para que pongamos ahí lo que queramos, pero lo bueno de esto es que usemos el ordenador que usemos, siempre podremos acceder a nuestro espacio personal y ver esos ficheros importantes, como editarlos en la nube  y las modificaciones estarán listas en cualquier otro equipo que usemos; vamos, mejor que tener que estar llevando a rastras todo el día un pendrive con la información, pero no sólo nos sirve para esto, sino que también podemos usar unas carpetas públicas en nuestro espacio para pasar unos documentos a nuestros amigos o esas fotos de las vacaciones o de la misma fiesta de anoche.

Por todas estas características es normal que Dropbox se haya vuelto un programa muy demandado y que para las plataformas móviles también sea útil para poder compartir esas fotos sacadas con el móvil, o simplemente para pasar los archivos de nuestro teléfono al ordenador sin tener que estar conectándolo. Por dicho motivo la versión para los dispositivos iPod y iPhone hace tiempo que ya están en el mercado, pero aun no estaba sino una versión beta para nuestros androides. Pero esto ha cambiado, ya que según aparece en el foro oficial del programa podemos ver los siguientes comentarios, uno de un usuario y otro de un miembro del equipo de Dropbox:

Como se puede ver, la aplicación ya está lista para ser descargada desde el market, pero personalmente tengo que decir que yo no la he podido encontrar, pero si tenemos en cuenta que tampoco consigo con mi Legend encontrar otras aplicaciones que se que están en el market como el lector de códigos QR, no es de extrañar que no me sorprendería que realmente esté ya dicha aplicación. La verdad que se supone que tiene que estar, dado que los compañeros de Android and Me lo han comentado y hasta han puesto un código QR para descargar dicha aplicación.

Desde aquí os dejamos la información, personalmente no lo he podido confirmar, pero según aparece en el foro por un usuario, y por lo que ponen en dicho blog es de suponer que la apliación ya está en el market, la gente que lo compruebe que nos comente si la han conseguido. Saludos.

Fuente: Android and Me y Foro Dropbox

PD. Actualización de última hora, para todos los que no consiguen la aplicación en el market, pueden descargarla del siguiente enlace e instalarla directamente:

http://dl.dropbox.com/0/view/omdhiqyqlzh1h7e/android/release/Dropbox.apk

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • Pedro

    Muy rápida la aplicación y tiene una buena apariencia.Hace falta invitación así que dejo aquí una:

    https://www.dropbox.com/referrals/NTY3OTI1ODk5

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    Muy buenas.

    La aplicación va muy bien, solo que hay un pequeño problema, que a muchos usuarios no les aparece en el market, a que es debido esto… ni idea… pero bueno, se puede conseguir siguiendo el siguiente link para instalar sin usar el market:

    http://dl.dropbox.com/0/view/omdhiqyqlzh1h7e/android/release/Dropbox.apk

    Espero que os sirva a todos esos que aun no han encontrado la aplicación ;)

    PD. Si alguien necesita una cuenta, puede hacerse una siguiendo el siguiente enlace de referido:

    https://www.dropbox.com/referrals/NTYzMjY2ODc5

    de esta forma si mi lectura no es incorrecta, nos dan a ambos 250 megas más de hospedaje gratuito, por lo que si alguien sigue mi enlace de referido, muchas gracias por adelantado ;)

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.