Easy Note, editor de notas imprescidible

Easy Note

Volvemos como cada día y en esta ocasión os traemos una aplicación para que no se os pase nada por alto. Cuantas veces tenéis que coger un post it y escribir ahí lo que nos hace falta para comprar en el mercado, o cuantas veces estamos en la calle y tenemos que apuntar un dato y no tenemos un papel o el bolígrafo no escribe, pues todo eso ya no importa dado que tenemos esta magnífica aplicación gratuita que nos hará la vida algo más fácil.El programa es sencillo, es un editor de notas y en él podremos crear nuestras notas de cualquier tema, como se puede ver a simple vista nada mas entrar tenemos varias categorías pero éstas se pueden editar o borrar para dejar a nuestro gusto las carpetas donde iremos archivando nuestras notas.

El programa es muy sencillo y muy fácil de manejar, simplemente tendremos que acceder y si queremos ver una nota archivada entrar en la carpeta donde la hemos guardado, y si por el contrario queremos escribir una nueva nota le damos al botón y empezamos a redactar. Por otro lado también podemos guardar una nota/boceto donde usaremos nuestros dedos como pinceles.

Como se puede ver en la imagen de la izquierda, esta es una entrada vacía para nuestras notas, le pondremos un título, rellenaremos el cuerpo de la nota con lo que queramos, podemos asignarle un determinado número de estrellas para darle más o menos importancia y una vez acabado, grabarlo y dejarlo lista para leer o modificar cuando queramos.

Si por el contrario, queremos realizar una lista en vez de una nota normal, nos aparecerá la opción de ir añadiendo más puntos a la lista, todo el desarrollo será igual pero tendremos un botón bien grande para ir añadiendo más cosas a nuestras listas. Esta es la mejor opción para listas de la compra, tareas a realizar, organizar proyectos etc… las posibilidades son ilimitadas. Lo bueno que una vez que estamos leyendo la lista, podemos ir tachando las cosas ya acabadas para que nos sea mucho más fácil saber que es lo que nos queda.

Otro punto muy interesante es si queremos compartir nuestras notas, ya que nos dan las opciones de enviar por correo, publicar en facebook o Twitter o mandarlo por mensaje, todo una gran interacción para simplificarnos la vida a la hora de compartir cualquiera de estas notas con nuestros contactos.

También otro punto de interés, es la sincronización con Google Docs, lo cual podemos editar las notas en el ordenador y después tenerlas en nuestro teléfono completamente  terminadas. Nos permite exportar nuestras notas también a la tarjeta de memoria para realizar una copia de seguridad de las mismas.

Resumiendo, nos encontramos con una aplicación realmente imprescindible, la cual nos será muy útil en infinidad de casos y siempre podremos disponer de nuestras ideas bien ordenadas como nosotros prefiramos y con una gran libertad para configurar todas las carpetas como las notas a nuestro antojo.

Para que no tengáis que perderos en el market, aquí os dejamos el código QR para la aplicación, y unas cuantas imágenes más de Easy Note en acción.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.