El GalaxyTab se queda sin SmartCover

Últimamente la industria tecnológica anda muy nerviosa, la competencia se ha intensificado y la única manera que encuentran, en vez de innovar, es pelearse en los tribunales por cuestiones que nada importan a los usuarios. Una guerra de todos contra todos: Apple, Samsung, Google, Amazon, Microsoft, etc, etc.

De entre todas estas “batallas”, hay una que ha llegado a crear un culebrón, es la que mantiene Apple y Samsung. Son esos temas peliaguados de derechos de patente donde, supuestamente, los coreanos habrían copiado tanto el Hardware como la interfaz gráfica de Smartphones y tabletas. O dicho de manera más entendible, el Galaxy S y la interfaz Touchwiz son una burda copia del iPhone 3G. Ahora queda saber qué opinan los jueces especializados en estos temas.

Con todo este tostón burocrático en que andan metidos, Samsung no ha querido tentar más a la suerte y ha decidido no sacar al mercado la tapa activa que tenían diseñada para el Galaxy Tab. Una tapa al estilo de la que sacara Apple para su iPad2 donde aparte de proteger la pantalla y apagarla (aprovecho para meter un poco el dedo en la llaga recordando que esta función activa ya la incorporaba BlackBerry hace mucho), también sirve como soporte.

Vamos, que si tienes una Tab y esperabas este accesorio, sigue esperando o busca alguna alternativa no oficial…

 

Fuente: Gizmodo

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.