El HTC Evo pierde su límite de 30 fps

HTC Evo

Por alguna extraña razón que nadie puede llegar a comprender, HTC decidió limitar uno de sus terminales más espectaculares a una cantidad de 30 imágenes por segundos o comúnmente conocidos como fps. Como parece que por parte de la compañía no iban a hacer nada respecto a esto, los chicos de xda-developers se pusieron manos a la obra y ya han conseguido saltarse esta limitación sin problema.

Ya hay en Internet dos vídeos de este logro y se puede  comprobar como la tasa media de refresco alcanza las 54 imágenes por segundo, una cantidad bastante considerable comparada con la limitación que se estableció, ahora quedará saber si alguna vez HTC se pondrá y quitará ésto de su terminal o lo seguirá dejando capado. Aquí podéis ver los vídeos que os comentabamos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9hpsK0YWClM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hQizlidDb8w[/youtube]

Fuente. Engadget

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • Erlantz

    Esto es muy interesante… Estoy pensando en comprarme un Desire pero me decepciona la grabación de vídeo, que no es a 720 y 30 fps. Alguien sabe si esto se puede lograr a base de software simplemente y que HTC lo facilite vía actualización o estoy diciendo algo descabellado…

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.