El motor de física para el Xperia Play en Vídeo.

La verdad que el nuevo teléfono de Sony Ericsson, el Xperia Play parece ser la opción mejor para todos esos jugones empedernidos, y esto se nota una vez que vemos los vídeos de su motor de física (el Havok) trabajando en una demo para que todo el mundo pueda ver su potencial. El vídeo tiene tres partes distinguidas para ver este software en pleno rendimiento. Las partes son Destrucción, animación y comportamiento. Estoy seguro que dentro de poco empezarán a salir muchos títulos específicos para este terminal viendo su potencial, como su facilidad de uso para el juego. Aquí os dejamos con el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Ju9DzIdC_Q[/youtube]

Viendo estas imágenes no es de extrañar que el terminal se haya convertido en el patrocinador oficial de la Major League Gaming de Estados Unidos, siendo éste el terminal oficial de la liga, y consiguiendo una gran transcendencia dentro de una comunidad de 8 millones y que va en aumento. Una buena estrategia por parte de Sony Ericsson para aumentar la comunidad Android.

Fuente: Engadget y AndroidGuys

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.