El Motorola Moto G, campeón bajo el agua.

Motorola Moto G

Ya han salido varios terminales capaces de aguantar el agua, pero incluso se han escuchado por la red algunos casos de terminales capaces de aguantar bajo el agua y que luego la garantía no cubre fallos causados por el líquido elemento;  y aunque el motorola moto g no está certificado para ello, podemos ver en un vídeo como aguanta sin problema el agua, y que incluso puede estar sumergido unos 30 minutos y sólo queda un poco aturdido, pero con secarlo sigue como si nada.

Para conseguir esto, los desarrolladores indican que su interior esta provisto por un recubrimiento de nanopartículas superhidrofóbicas para evitar daños por agua. Deberían aprender marcas como Samsung o la “manzana” ya que lo que éstos suenen hacer es colocar un sensor que indica si el smartphone ha tenido contacto con algún líquido y poder excluirlo de la garantía.

Aquí os dejo con el vídeo que os decía antes (es un poco largo) pero podéis pasar directamente a la parte donde se ve como se sumerge en agua y como si no pasara nada.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.