Evernote, una libreta siempre a mano.

En los últimos post nos ha dado por la recomendación de aplicaciones, tanto para el teléfono como para el PC. Pues bien, continuando con la racha, en esta ocasión quiero recomendar otra aplicación para cuantos dispositivos utilicemos, se llama Evernote. Hace tiempo que la conozco, pero ha sido de esos tantos servicios a los que me doy de alta para probar y quedan olvidados en algún rincón del disco duro o de los marcadores. Fue de poco para acá cuando le encontré un sentido práctico, sobretodo cuando empecé a escribir para Androizados.
La idea no es otra que una libreta de notas siempre sincronizada con la nube, pero yendo un paso más allá. Evernote dispone de una serie de funciones al mas puro estilo cuaderno de viajes, la moleskine 2.0; sacar una foto, etiquetarla, automaticamente geolocalizarla y usarla para dar soporte a alguna idea que se nos haya ocurrido, por ejemplo. De igual modo puedes crear una nota de voz. Pero el uso real que yo le doy, es escribir mis notas y post, asi como seguir editandolos donde quiera que esté: en clase lo hago vía web, en casa con el programa de escritorio, en la calle a través de la aplicación para el teléfono, etc, etc. Hay versiones para android, iphone, blackberry, pc, mac…

Podría decir que se ha convertido en un indispensable, además tienes la opción de pillarte la cuenta premium por 5€ al mes ó 45€ al año y disponer de 500Mb de almacenamiento mensual. Si por el contrario estás muy lejos de necesitar esos 500 Mb y te las arreglas perfectamente con 40Mb, puedes quedarte con la cuenta gratuita, igual de funcional pero sin tener que pasar por caja.

Ya sabes, ahora te queda probarla y comentarnos qué te ha parecido. Te dejo el link y el codebar.

Descarga: Evernote

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.