Farm Tower. Un Juego que engancha

Nos encontramos ante otro juego bastante divertido y que engancha mucho; se trata de Farm Tower, otro jueguito con animales a lo Angry Birds, pero esta vez no tendremos que hacer volar nuestros pájaros para destrozar a los cerdos, sino que como la propia descripción del juego indica, tendremos que ayudar a los animales de la granja a bajar de las torres que construyeron cuando una manada de lobos quiso comerselos. Aquí os dejamos un vídeo donde se ve todo más claramente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3-BfnfhcWF0&tracker=False[/youtube]

Estamos más que seguro que os enganchará, ya que es un juego que podemos jugar en cualquier lugar y es divertido, para jugar en pequeños ratos como para poder dedicarle su tiempo, dado que hay clasificaciones mundiales a través del propio registro de puntuaciones y una especie de sección de trofeos a desbloquear, haciendo que el juego consiga un afán de competición más interesante (sobretodo para picarse con los amiguetes). Por lo pronto aquí tenéis los códigos de descarga y esperamos que os guste.

[app]org.anddev.farmtower[/app]

[app]org.anddev.farmtower.eco[/app]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.