Finalmente será Movistar quien traiga el Samsung Galaxy S


Han pasado unos días desde que Apple presentara su nuevo iPhone, y en este tiempo se ha ido confirmando que tanto Orange como Vodafone lo tendrán en su catálogo; es decir, Movistar ha perdido definitivamente la exclusividad que durante dos años ha mantenido. En este tiempo, hemos visto cómo la competencia ha tomado posición fuertemente con la plataforma que podía y pudo hacerle sombra, hablamos lógicamente de Android. Prácticamente todos los grandes terminales se los disputan las dos grandes operadoras, mientras que Movistar ha dejado de lado a los moviles con el sistema operativo de Google.

Pero llegados a este momento en que Apple decide romper contratos con operadoras de todo el mundo, y que cualquiera pueda ofertar el terminal a sus clientes, es cuando Movistar es consciente de cuánta ventaja le llevan y, le guste o no, debe ponerse las pilas de forma inmediata. ¡Y vaya si lo han hecho!

Nos levantamos hoy con la noticia de que uno de los mejores dispositivos que existen actualmente en el mercado, el Samsung Galaxy S, estará disponible a partir de Julio con la compañía de la gran M. Supongo que esta disponibilidad será tanto en España como en todos los países en los que opera Movistar, pero nada se sabe de momento. Habrá que esperar al próxima lunes para que hagan oficial esta noticia y sepamos perfectamente tanto los precios como en qué países estará.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.