Froyo para el Desire en dos semanas?

HTC Desite

HTC DesiteEs bien sabido por todos que un rumor en Internet se expande más rápido que en lo que desaparece un chupete en la puerta de un colegio, y esto es lo que ha pasado con la siguiente noticia que hemos visto en EuroDroid, donde vemos como les ha llegado la contestación de HTC a un usuario que les escribió para ver cuando su precioso HTC obtendría la nueva y flamante actualización de su sistema operativo, y según hemos visto esto fue lo que obtuvo como respuesta:

“Thank you for contacting us in regards to your flash player issue. Within the next 2 weeks HTC will release the Android 2.2 OS over the air. The will enable the lastest version of Adobe Flash Player on your device and will resolve any exisiting issues. I trust that this resolves your query, please do not hesitate to contact us again if required.”

Como podemos ver en las palabras de HTC se estima que en las dos próximas semanas tendremos Froyo en nuestros androides, ahora queda ver si esto es correcto y no pasa como con la salida de Éclair para los usuarios de Hero. Con todo esto podemos ver como HTC está de lanzamientos ya que también andamos a la espera de esa actualización, Froyo  por un lado y Éclair por otra, ahora a ver cuanto tardan para traer Froyo a las Legend ;).

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • http://twitter.com/execute_ exe

    A ver si es verdad

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.