GeeksPhone One y PepePhone

Hace poco desde Androizados.com nos hacíamos eco de esta noticia que nos ha parecido de bastante interés, las dos compañías españolas GeeksPhone y Globalia en su filial de telecomunicaciones PepePhone llegaban un acuerdo para vender en terminal de esta empresa liberado y a la vez, por ser cliente y disponer de este teléfono llevarte 3 meses de tarifa de datos completamente por la patilla, pero esto no es todo, dado que la oferta continua, dado que después de haber pasado los tres meses gratuitos de tu tarifa de datos, puedes darla de baja y mantener la tarifa de 5 céntimos el minuto, algo que realmente llama bastante la atención y hace tener muy en cuenta a este operador móvil. Pero para los que aun no lo sepan y se lo estén preguntando, vamos a explicar todas las características del GeeksPhone.

GeeksPhone OneEl terminal que viene libre y que nos ofrece Pepephone cuenta con las siguientes características:

– Disponible en color Negro / Piano Back
– Cuatribanda GSM, 3G+ (HSPA)
– Batería: 1010 mAh
– Peso 123 g
– Tamaño: 110 x 55 x 15 mm
– Memoria: 512Mb (Aplicaciones) y 256Mb (RAM)
– Admite tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB
– Cámara integrada: 3 Mpx AutoFocus
– Compatible con miles de aplicaciones Android
– Pantalla táctil 3.2“ (WQVGA Fujitsu MVA)
– Teclado “Slider“ Qwerty completo
– Bluetooth 2.1 (con perfil A2DP)
– Jack para auriculares
– Sistema antirrobo WaveSecure

Puedes disfrutar de esta oferta portando tu número con ellos, pero os recuerdo que para beneficiaros de la oferta necesitáis disponer de un terminal GeeksPhone, ya que tendréis que introducir el IMEI del terminal para recibir los 3 meses gratis. De todas formas para mas información visitar el siguiente enlace pinchando en la imagen.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.