GeeksPhone Revolution a la venta en 8 días

Por internet se lleva escuchando mucho sobre el nuevo terminal de la compañía española GeeksPhone, Revolution, el cual como todos los terminales de la marca innovan en algún aspecto, y en esta ocasión es que dicho terminal podrá disponer de dos sistemas operativos en dicho móvil, aunque como hoy han dicho en su presentación, los dos sistemas operativos, Android y Boot2Gecko (Firefox OS) no tendrán arranque dual ni podrán pasar de uno al otro de forma fácil, sino que tendremos que hacer una nueva instalación con su consiguiente perdida de datos y tener que hacer una copia de seguridad cuando queramos cambiar de sistema operativo; la verdad que algo un poco decepcionante que no lo tengan pensado para poder cambiar de manera más sencilla.

Como han dicho hoy también, el terminal saldrá a la venta en 8 días, el próximo día 20 de febrero a  un precio de 289€. Si quieres saber algo más del terminal a continuación tienes los detalles técnicos del terminal.

Geeksphone Revolution - Especificaciones

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.