Google Maps Navigation informa de los atascos

navigation

Google ha lanzado una actualización para Google Maps que a más de uno le salvará la vida; y en que consiste lo que han implementado los de Mountain View, no es ni más ni menos que coger la información del tráfico real para calcular rutas mejores en Navigation. De esta forma le digamos que nos busque una ruta este tendrá en cuenta el tráfico para buscarnos la ruta más rápida a nuestro destino y así evitar atascos. La verdad que una muy buena implementación por parte de Google.

Lo único malo de todo esto, es que para que esto sea posible, tenemos que estar en uno de los países donde Google Maps de información del tráfico, y por desgracia para la mayoría de nosotros que vivimos en España no podremos usar esta nueva implementación.

Una buena noticia para los usuarios de Android, pero con un pequeño toque agridulce para los españoles, esperamos que Google en breve de este servicio al resto de países que aun no cuentan con él y todo el mundo pueda disfrutar de ello.

Fuente: Google Mobile Blog

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.