Google Maps y Skyhook.

SkyhookSe estaba hablando de que la compañía Motorola iba a hacer exactamente lo mismo que lo que Samsung había anunciado hace unos días, para el que no se haya enterado, la compañía de las “Galaxias” va a cambiar para el próximo mes de mayo en todos sus terminales android y bada los servicios que ofrece Google por los de Yahoo. Estos servicios son los siguientes: Yahoo! Mail, Yahoo! Messenger, Yahoo! Search, Yahoo! News, Yahoo! Flickr, Yahoo! Front Page, Yahoo! Weather, Yahoo! Finance, Yahoo! Contacts y Yahoo! Calendar.

Como se puede ver esto no son buenas noticias para Google, pero hoy se anunciaba a través de engadget que los servicios de localización iban a pasar en los terminales Motorola de la gigantesca G a los de la empresa Skyhook, siento este otro gran golpe para la empresa que nos trajo android a nuestros móviles; pero según parece, al final esto no va a ser así, como podemos ver en el perfil de facebook de la compañía Motorola.

Como se puede ver, lo que Motorola y Skyhooks van a realizar es junto con la plataforma de Google, es mejorar la experiencia de los usuarios de Motorola, especialmente esos que usan aplicaciones de localización en interiores. Según ellos dicen esta unión demuestra los beneficios de trabajar con Google en una relación de compañerismo abierta.

Con esto nos vienen a decir que todos los amantes de Google Maps no se preocupen, que lo seguirán teniendo en sus móviles Motorola.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.