Google+ mejora su aplicación para Android

A estas alturas de la película y si no has estado aislado de las novedades en la red, tienes que conocer la existencia de Google+, la apuesta del gran buscador con lo que hacer sombra a Facebook. Esta nueva red social cuenta ya con más de 10 millones de usuarios sin haber abierto sus puertas al público, Únicamente si dispones de invitación puedes pasar al territorio de los círculos.

Bien, como digo no voy ahora a describir ni a entrar en detalles de cómo funciona o qué aporta G+, si eres de los que no saben de qué va haz una búsqueda rápida y encontrarás cientos de blogs hablando del tema.

Lo que queremos desde aquí comentar, es la aplicación para android. Una aplicación en cuanto a diseño muy “a lo Google”, es decir tan minimalista como sosa pero simple y práctica. Sabiendo que apenas acaba de llegar y que sus deficiencias saltan a la vista, es una aplicación que promete. Desde Google se han ido haciendo eco del feedback de los usuarios y ya han sacado la primera revisión.

De entre las novedades que hemos ido viendo está la opción para personalizar el stream con los círculos que queramos. Poder definir los permisos de Huddle. Han mejorado la estabilidad y el rendimiento de la aplicación.

En definitiva, para cuando G+ llegue al gran público tendremos una aplicación móvil muy buena, mejorando la que existe para Facebook (algo que no es demasiado complicado).

 

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.