Hemos Vuelto!!

Ya era hora de volver, y aunque haya sido bastante el tiempo que hemos estado desconectados (por otros proyectos que en breve estarán disponibles, motivos técnicos y un largo etc…) ya era la hora de volver a dar caña y de traer toda la información sobre el mundo Android a nuestros seguidores.

Aunque no pudimos anunciarlo por aquí, si lo hicimos vía Twitter y Facebook, y no fue otro motivo que el pasado 7 de Abril hicimos nuestro primer aniversario, donde hemos dado toda la información sobre nuestro mundo verde y la cual seguiremos dando mientras que nos sigáis dando fuerza. Por dicho motivo gracias a todos por seguirnos y esperamos que este nuevo año sea igual o mejor que el anterior.

Y ya para acabar, quería dejaros con un vídeo que me ha llamado muchísimo la atención, donde podemos ver el paso del tiempo en los móviles con unas proyecciones la mar de curiosas, pero mejor que las veáis por vosotros mismos más que yo os las cuente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=883UlMNOuX4[/youtube]

Vía: Gizmodo

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.