¡Hola mundo!

Después de mucho tiempo, ¡¡Por fin ya tengo un blog!! A día de hoy, coincidiendo con el día en el que llegué a este mundo, que mejor que dar rienda suelta a este maravilloso mundo que se nos abre ante nosotros, el mundo de los teléfonos móviles y en especial del SO Android de los omnipresentes Google. Desde hace un tiempo para acá he quedado maravillado con estos terminales y de ahí que tenga ganas de hablar sobre él y de todas sus virtudes (y defectos; no sólo vamos a hablar de lo bueno, no??).  De ahí que naciera esta idea hace un tiempo y que por fin la lleve a cabo para plasmarla en este espacio Web al cual decidí bautizar como “Androizados.com“.

En este blog trataremos sobretodo del sistema operativo de Google, pero también daremos cabida a las operadoras móviles y sus ofertas, a los nuevos terminales de las diferentes empresas como a las aplicaciones que aparezcan y otros sistemas operativos móviles, pero sobre todo lo relacionado con Android. Intentaré traer la información más reciente tanto como conseguir todo lo que sea de interés para los lectores y conseguir que el tiempo que pasen en mi blog sea agradable y descubran las novedades sobre este maravilloso mundo.
Sin más dilación, os doy la bienvenida y espero que lo disfrutéis.

PD. Mi espacio también estará abierto a comentarios sin censura (lo prometo) pero no publicaré aquellos en los que aparezcan insultos o descalificaciones (me parece ruin esconderse detrás de un anónimo para despotricar de alguien).

Contacto
  1. (requiredo)
  2. (Email valido requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.