HTC anuncia, teléfono del 2010… entonces si tendrás Froyo

Télefonos con Froyo

Ayer, día 20 de Mayo fue el día en que todos los Androides quedamos impresionados ante el gran potencial que el sistema operativo de la gran Google nos demostró en medio de la I/O de este año, mostrándonos un sistema operativo veloz y muy mejorado de su anterior predecesor Éclair. Pues poco después de esto llega HTC y les comenta a los compañeros de Android Central lo siguiente:

[…] if your phone was launched this year, we will most likely offer an upgrade for it to the Froyo version. This includes popular models like the Desire and Droid Incredible as well as hotly anticipated phones like the Evo 4G, MyTouch slide and upcoming models. We will announce a full list of phones and dates once we are closer to launching the upgrades. We are working closely with Google and our other partners to ensure we have the earliest access to everything we need to provide a complete and solid Sense experience on Froyo. We expect to release all updates in the second half of this year but can’t be more specific yet.

Lo que viene a decir es que si vuestro terminal fue lanzado este año, se ofrecerá la actualización a Froyo. Los modelos como Desire, Droid Incredible, Evo 4G, MyTouch Slide, Legend y modelos futuros. Anunciarán desde la propia HTC una lista con los modelos y las fechas previstas de actualización cuando esté próximo el lanzamiento. Andan trabajando codo con codo con Google y con otros colaboradores para asegurarse que lo tienen todo lo que necesitan para que Froyo tenga una experiencia “Sense” completa. Sólo nos pueden comentar que quieren que salga en la segunda mitad de este año, pero sin ninguna fecha concreta.

La verdad que una vez visto el potencial de Froyo y la expectación que va a tener desde ahora, no me extrañaría que HTC centrará muchos de sus esfuerzos para conseguir que sus terminales sean los primeros en tener Froyo para seguir demostrando que es una compañía líder en el mundo Android, y que mejor que conseguir lo que los usuarios andan deseando??. Ahora solo queda esperar y ver si algún terminal que no sea de este año consigue que también se le actualice… pero eso aun esta por ver.

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • Fran

    Del Legend no han mencionado nada en la nota, aunque espero que lo actualicen porque aún estamos aguantando los problemas del Market con las aplicaciones que usan la cámara de fotos.

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    Ya, no han dicho nada, pero como ha salido en 2010 ;) se da a entender, porque Froyo por narices tiene que correr en Legend sin problema, y sobre lo que dices del Market tienes razón, pero eso nos pasa por tenerlo Vodafonizado, si lo tuvieramos libre ya estaría solucionado.

    De todas formas… con buscar por ahí la aplicación que queramos instalarla y hacerlo manualmente la tendremos, pero esta claro que es más coñazo, pero bueno… que le vamos a hacer.

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.