HTC Aria, nuevo terminal en la familia

HTC está que no para. Entre rumores y noticias de nuevos terminales, HTC genera cada vez más movimiento en blogs del sector. En esta ocasión quremos comentar el nuevo aparato presentado por la compañía Taiwanesa, el HTC Aria.

El nuevo Aria es un terminal muy en la línea estética de los últimos modelos del fabricante, se me asemeja bastante a lo que puede ser el EVO, eso sí, con una diferencia sustancial en cuando a tamaño y hardware: Pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas, Micro Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz, trackball óptico (como el del Legend), 512 MB de ROM, 384 MB de RAM y soporte para memorias microSD (incluye una tarjeta de 2GB). Viene con la versión 2.1 de Android.

Este dispositivo estará disponible para el mercado estadounidense esta misma semana a través de la operadora AT&T, con una permanencia de 2 años y 130$. Aún nos queda confirmar que llegue a través de alguna operadora a nuestro país.

Fuente: MyComputer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rNPF-R5Yrts&feature[/youtube]

Una muy buena alternativa para la gama media en terminales Android.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.